Acuerdo del CPC para llevar a cabo una segunda convocatoria para la integración de la terna de postulantes para la posición de Secretario Tecnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal mAnticorrupción

Los acuerdos de la sesión del 2 de julio de 2018 son los siguientes:

ACUERDOS:

En apego a la cláusula décimo segunda de la convocatoria pública para la selección de Secretario Técnico, emitida el 5 de mayo del 2018, que a la letra dice: “los casos y circunstancias no previstos en esta convocatoria, serán resueltos por el Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción” y dado que entre los postulantes carece del perfil requerido para el Secretariado Técnico, se acordó por unanimidad lo siguiente:

  1. Declarar inviable la selección de candidatos para terna de secretario técnico.
  2. Sesionar en fecha posterior para apertura de nueva convocatoria bajo el esquema de convocatoria pública e invitación dirigida.
  3. De los cuatro entrevistados, se determina que continúen en el proceso de selección de terna con los postulantes que se integren en la nueva convocatoria.
  4. Los cinco postulantes que quedaron descartados del proceso por falta de documentos o por no acudir en entrevistas quedan fuera del proceso de la nueva convocatoria.

Acta: link