Se registran 9 postulantes a concursar para ser parte de la terna para Secretario Tecnico del Sistema Estatal Anticorrupción

Se registran 9 postulantes a la convocatoria  para ser parte de la terna para Secretario Tecnico del Sistema Estatal Anticorrupción. (www.cpcchihuahua.org/convocatoria)

Las personas que se registraron son:

001 Jorge Javier Ramos Negrete
002 Carlos Manuel Sanchez Valverde
003 Cristóbal Antonio Peinado Quezada
004 Marcela Anaya Jara
005 Teresita de Jesus Avila Prado
006 Inocente Tafoya Goytia
007 Enrique Rafael Rascon Perez
008 Hugo Ricardo Herrera Garcia
009 JazminYadira Alanis Reza

Le recordamos a la Sociedad Chihuahuense que la convocatoria les permite  participar en este proceso mediante las siguientes alternativas:

BASE SÉPTIMA. La Sociedad Civil podrá participar enriqueciendo el proceso realizando preguntas ciudadanas y deberán de ser enviadas al correo electrónico cpc.chihuahua@gmail.com del 5 de mayo al 5 de junio de 2018, las cuales se publicarán en la página http://www.cpcchihuahua.org/

BASE DÉCIMA. La sociedad civil tendrá la oportunidad de presentar objeciones sobre algún postulante, durante el periodo del 5 de mayo al 12 de junio del 2018, bajo los siguientes criterios:

I. Presentar su objeción en el buzón electrónico del portal de la página http://www.cpcchihuahua.org/, o bien, presentar en sobre cerrado en el domicilio señalado en la base quinta de esta convocatoria, la documentación que exponga el caso y las pruebas correspondientes que den sustento a la objeción que pueda existir a algunos perfiles derivados del desempeño previo en otros cargos o la identificación de conflicto de interés.

II. Las objeciones pueden presentarse a título personal o institucional.

III. Para dar seguimiento a la objeción además de la documentación probatoria que respalde el caso, debe integrarse un documento con la siguiente información:

A. Nombre completo de la persona que presenta la objeción o del representante legal en caso de ser institucional.

B. Razón social, en caso de ser referida por una institución.

C. Domicilio legal para recibir respuesta.

D. Correo electrónico para recibir respuesta.

E. Teléfonos de contacto.

IV. La identidad del que realice la objeción será resguardada y no será hecha pública.

V. La información presentada para objetar a algún candidato o candidata, será utilizada por el Comité Estatal de Participación Ciudadana como un elemento de valoración del postulante.